Sistemas de potencia

Sistema de respaldo apropiado para aplicaciones críticas con bajas potencias, tiene ya negocios desarrollados importantes en torres de comunicaciones. Sistema sencillo y robusto, apropiado para localizaciones remotas y con condiciones ambientales extremas.

El armario incluye railes para estantes de 19” para los Sistemas de Potencia con Pila de Combustible y espacio para seis botellas de hidrógeno. Hasta 48 kWh de energía eléctrica puede ser almacenada en forma de hidrógeno.

Puertas frontales y traseras para un acceso sencillo al interior.

Ventilación forzada en el armario de las pilas de combustible y por convección natural en el armario de las botellas de hidrógeno.

Sistema de respaldo con aplicación potencial en centros de procesos de datos. Refrigeración integrada.

Este sistema de potencia es una solución perfecta para cortes ocasionales de la red eléctrica. Funcionamiento silencioso y con bajo mantenimiento. Función SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), con posibilidad de monitorización remota.

Posibilidad de salida en corriente alterna 230 VAC o corriente continua a 48 VDC.

Sistema de respaldo de 10 kW de potencia eléctrica, puede sustituir ventajosamente a grupos electrógenos.

Sistema para instalación en interiores, con función SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), con posibilidad de monitorización remota. Sistema de refrigeración (radiador) no incluido.

Posibilidad de salida en corriente alterna 230 VAC o corriente continua a 125 VDC.

Busca en Ajusa
buscar
Ajusa. La excelencia en la automoción

Ajusa. ELECTRICITY